Comprar productos típicos de alimentación brasileños

En los últimos años ha crecido exponencialmente la demanda de productos de alimentación típicos de Brasil. Los siguientes son los más comprados:

Guaraná Antarctica 

comprar guaraná Antarctica al mejor precio

El guaraná Antárctica es la limonada más popular de Brasil, incluso superando a Coca-Cola. El sabor único y el efecto refrescante del guaraná hacen que esta bebida sea muy conocida. Las semillas de guaraná crecen en la región del Amazonas y los indígenas las conocen desde hace cientos de años. Las propiedades estimulantes de las semillas de guaraná son similares a la cafeína y la cafeína, pero duran más.






Frejol negro

 
comprar frejol negro en nuestra tienda online


Los frijoles negros, también conocidos como frijoles negros, son un tipo de grano con alto valor proteico. Sus principales consumidores son brasileños y cubanos, se ha utilizado en muchos platos tradicionales de Brasil y Cuba, por favor cómprelo en nuestra tienda online, cómelo de forma saludable y sea tan delicioso como su tierra!

 

 

Almidón de yuca

 

 

comprar almidón dulce de yuka en nuestra tienda online

El polvo de almidón dulce Yoki es solo almidón de tapioca. Esta harina se elabora a partir de raíces de yuca de la más alta calidad. Yuka le da a la masa más elasticidad y hace que la masa tenga más fórmula. Podemos utilizarlo para darle una textura crujiente y aireada. Otros lo usan para espesar salsas o preparar natillas. Es un producto de Brasil, pero también se usa en Paraguay.


Yerba mate Pajarito

comprar mate Pajarito al mejor precio en nuestra tienda online


La yerba mate especial de Pajarito se elabora con hojas secas y molidas y es bien conocida por ser una infusión común en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile. El nombre "mate" es el nombre que se le da a la calabaza que se usa para la infusión. También se le llama Ilex paragueriensis, la yerba compañera de los jesuitas o yerba del Paraguay (guaraní: kaa). Es una especie de árbol tropical que se puede conservar y secar. Después de la compra, enriquece tu porongo y disfruta de esta fascinante yerba!
 

Dulce de batata

comprar dulce de bata al mejor precio en nuestra tienda online

El dulce batata Arcor, también conocido como boniato o moniato, tiene una textura gelatinosa, sólida y anaranjada, muy similar al caramelo. Se produce en Argentina, aunque también se consume ampliamente en Brasil y Paraguay. Se suele utilizar como postre de queso (queso y postre o el famoso "postre Vigilante"). Se puede servir con pan o galletas para el desayuno, y también se puede utilizar como relleno para pan dulce y espaguetis. El mejor maridaje es el queso fresco, que aunque tiene grandes perspectivas gourmet, ¡puedes volver a degustar los postres Vigilante comprando postres de boniato!